Archive for octubre 12th, 2007

oct

Peregrinacion de Octubre

Como se ha comentado en el foro, mañana sábado tiene lugar la peregrinación (no oficial) de octubre. Esta peregrinación organizada por un grupo de hermanos de la hermandad, tienen previsto coger por el camino antiguo (calle maestra) y hacer noche en Villarejo, luego coger por el merendero de Almonte – por gato no pueden circular los coches de apoyo – y llegar al Rocío para escuchar misa sobre las 5 de la tarde del Domingo.
Hay intención de coordinar un poco el segundo día para coincidir con los peregrinos que vienen andando desde Bruselas y escuchar la misa con ello.
La salida será sobre la 7,30 horas de la mañana del Sábado y la llegada, como he dicho, el Domingo alrededor de las 5 de la tarde.
Buen Camino !!!!

2007 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes