Archive for noviembre 15th, 2008

En los ensayos del Coro

Poco va quedando para la Vigilia de la Inmaculada, que ya sabréis que este año se celebra el día 5 de Diciembre, y para el certamen de coros de las Hermandades Rocieras de Andalucía que se celebra los día 6 y 7 de Diciembre en Granada. Acompañamos al Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva en uno de sus ensayos y escuchamos lo que se esta preparando para estos eventos, tres temas totalmente nuevos, dos sevillanas compuestas letra y música por el director del coro, Tomas Rivas, y unos fandangos dedicados a Granada compuestos por Onofre López. Unos temas preciosos que se quieren estrenar primero aquí en Huelva el día 5 para que los escuchen todos los hermanos que no puedan ir a Granada.
     Os dejo a continuación una  foto del ensayo y un trocito de esas preciosas letras de sevillanas escritas con el corazón.

Estribillo de “La cara de la Virgen”                   Estribillo de “Los caminos de mi vida”

Y tu mirar                                                                   Que el día que yo me muera
Madre mía del Rocío,                                                   que mis cenizas la tiren
Y tu mirada,                                                                 a la vera del camino
Me serena, me enamora,                                              pa ver pasar to los años
Me embriaga                                                                a mi Simpecao Divino.
Y todo el año me llama.

2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes