Archive for diciembre 12th, 2008

dic

XII Exaltación a la Navidad

Con un buen número de Hermanos en la Capilla de nuestra Hermandad, se celebró la XII Exaltación de la Navidad. Este acto que se celebra como pórtico literario a la conmemoración del Nacimiento del Hijo de Dios, fue pronunciado por D. José María Ponce Fernández contando como presentador del acto, D. Bernardo Jesús Segarra Guillena.

A la hora prevista, las 21:00 horas, dio comienzo la exaltación con la Intervención de la Secretaria de la Hermandad Dñª. Isabel Mora, para que a continuación el presentador expusiera el perfil profesional y humano del Exaltador.

Don José María estuvo acompañado durante el acto por el Tamborilero de la Hermandad y varios de sus alumnos que además componen un buen grupo de música que acompañan a la flauta con guitarras, teclado, bandurria, etc. interpretando unos maravillosos villancicos.

La Exaltación fue bien llevada y entretenida, con lo que el tiempo que si fue un poco largo, se paso rápido. Al final de ésta y junto con el Coro de la Hermandad de Huelva se tocó y cantó la Salve de la Hermandad.

Imágenes del acto.

Pincha en la imagen para agrandar

2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes