Archive for febrero 6th, 2009

Nos visita el diseñador Sergio Vidal

Posted by: admin    in General

Foto: Rafael Manjavacas- Simof 2009

Terminado el Rosario de la Noche del Jueves pasado, tuvimos en al Hermandad la visita del Diseñador Sergio Vidal. Como sabéis todos los años la Hermandad celebra un pase de modelos en la Casa Colon con motivos benéficos y este año también nos acompañara este gran diseñador que esta logrando grandes éxitos en el mundo de la moda flamenca y que es un asiduo en los últimos años del Simof.

Vino acompañado de dos de sus colaboradores, el responsable de peluquería y el de maquillaje. Visitaron las dependencias de la Hermandad y mostraron a los responsables de este evento los bocetos de lo que va a presentar en el desfile, comentando que predominaría el blanco y azul dedicándolo a Huelva.

Con suficiente antelación se comunicara fecha, hora y lugar de compra de las entradas para este pase de modelos.

Comentar en otro orden de cosas que también en el día de ayer y en acto privado se obsequio a una hermana de la Hermandad, Joaquina Llagas, por parte de la actual Junta de Gobierno, a titulo personal y costeado por sus miembros, de un recuerdo por la colaboración  prestada a la Hermandad y que sigue prestando incansablemente.

feb

Al toque de la Flauta

Posted by: admin    in General

Noche de Rosario con sonidos casi medievales es la que se vivió ayer en nuestra Capilla de la Hermandad. Con unos acordes al estilo de la música juglar pero con nuestra flauta y nuestra guitarra flamenca fueron acompañando misterio a misterio todo el Rosario. Dio comienzo, como es habitual, a las 21:00 horas y esta vez fue dirigido en el rezo por nuestra Hermana Cele Díaz, Camarista que fue de nuestra Hermandad en los años 50 y 60.

Estos sonidos que nos acompañaron estuvieron a cargo de Antonio de Huelva, tamborilero oficial de nuestra Hermandad, a la flauta y percusión, y varios componentes del grupo de tamborileros, Alfonso al teclado, Fernando al chelo y Abel a la guitarra flamenca.

Ni que decir tiene del buen hacer de estos músicos y los buenos arreglos para mezclar estilos e instrumentos y crear esta música que a todos los presentes nos maravilló.