Archive for febrero 20th, 2009

feb

Filial de Ntra. Sra. de Montemayor de Huelva

Otro jueves mas nos acompaña una hermandad en nuestro Rosario, esta vez es la Filial de Ntra. Sra. de Montemayor de Huelva, una de las advocaciones de la Virgen Maria más querida en nuestra provincia.

El rezo del Santo Rosario fue dirigido por dos Hermanos de la Hermandad de Montemayor, que lo son también de la de las Tres Caídas de Huelva, dos Hermandades con un gran vínculo.

Estuvieron presente además del Hermano Mayor D. José Manuel Vélez Rodríguez, que es también el director del Coro de dicha Hermandad, el Teniente de Hermano Mayor y varios miembros de su Junta.

Todos los Misterios del Rosario fueron acompañados por los cantes del Coro de esta Hermandad, que nos deleito con bonitos temas y terminaron con una preciosa Salve. Al final intercambio de recuerdos de este acontecimiento.

Como va siendo ya habitual en los Jueves de Rosario, la Capilla se encontraba llena y tanto antes como después de este, se notaba un buen ambiente entre los hermanos y una Hermandad llena de actividad. Anotar también, la gran cantidad de juventud que esta participando en estos nuevos Rosarios.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes