Archive for febrero 22nd, 2009

feb

El 6 de Marzo nos vemos en la Casa Colon

Vuelve de nuevo  el Pase de Trajes de Flamenco, aunque con nuevo nombre y nuevos aires, Pasarela de Moda Flamenca y Espectáculo Musical. Toda la moda a cargo de joven diseñador SERGIO VIDAL que tanto éxito está cosechando en las pasarelas.

Este año en la Casa Colon de Huelva nos vamos a encontrar las actuaciones de grupos invitados de la talla de AMIGOS DE GINES, SALMARINA, SENDEROS Y ONUBA, además de las actuaciones durante el primer pase, dedicado a nuestra ciudad y a nuestra Hermandad  con el titulo de ¡¡VA POR HUELVA¡¡, de Macarena de la Torre, Ángeles Vargas y Laura Marchena.

Foto: J.M./V.M. para Europasur

El segundo pase, con el titulo RETROSPECTIVA, “que repasa las principales tendencias que se han dado en la moda desde la revolucionaria década de los años 60 hasta el eclecticismo actual”, y que ha sido  presentado este año en el SIMOF.

Todo esto presentado por Sabino Moreno asesor de imagen de Canal Sur y colaborador de algunos programas. No faltéis a esta cita con la Hermandad, son solo 8 euros, y la recaudación es integra para Obras Sociales.

Ya sabéis, Casa Colon de Huelva, día 6 de Marzo a las 21:30 horas. Las entradas se pueden comprar en la secretaria de la Hermandad y en la tienda de Música Ramblado.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes