Archive for marzo 13th, 2009

mar

La Hermandad de la Sagrada Cena

Una vez mas nos visita en nuestro Rosario de los jueves una hermandad de penitencia, en este caso nos honra con su presencia la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva.

Al igual que en otras ocasiones también han acompañado con música los rezos del Santo Rosario. La Hermandad de la Cena ha venido acompañada de su Agrupación Coral que durante todo el acto nos deleitaron con sus cánticos.

El rezo fue dirigido por su Mayordomo D. Manuel Sánchez, varios miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad acompañaron a su Hermano Mayor D. Emilio Muñoz a nuestra Casa, para que este Jueves de Rosario fuera tan intenso como viene siendo habitual.

Al finalizar el acto se realizó la entrega de recuerdos por parte de las hermandades, nuestro Presidente acompañado del  Portador del Simpecado D. Jerónimo Garrido, hermano también de la Cena y muy vinculado a esta, fueron los encargados de poner el punto final a este Rosario.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes