Archive for octubre 5th, 2009

oct

Ofrenda Floral, inicio del nuevo curso Rociero.

Ayer se vivió en el Santuario de la Virgen de la Cinta un emotivo acto con el cual la Hermandad del Rocío de Huelva abre el nuevo curso Rociero 2009-2010. La Ofrenda Floral a la Patrona de Huelva, que con anterioridad se celebraba el Domingo de Resurrección, congregó a una gran cantidad de Hermanos de todas las edades que portaban hermosos cestos y ramos de flores.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Cinta, recibió desde el exterior del Santuario a la de Huelva, iniciándose así una procesión que terminó en el interior del templo, precedida por el tamboril y la flauta del Grupo de Tamborileros de Huelva.

La Procesión dejo paso a una misa con aires rocieros en la que intervino con sus cantos el Coro de La Hermandad de Huelva, el cual termino su participación cantando la Salve en Honor a la Virgen de la Cinta, un precioso tema compuesto por José Manuel Barral y con Música de Tomas Rivas.

No terminó todo aquí, ya que con la idea de esta Junta de gobierno de una mayor convivencia entre los Hermanos de nuestra Hermandad, al finalizar se celebro en patio de esta una garbanzada a la cual se desplazaron muchos hermanos para continuar con este día festivo para nuestra Hermandad.

A continuación os dejo una galeria de imagenes del acto. Todas las fotografias estan realizadas por nuestra amiga Flor Nuñez.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes