Archive for diciembre 4th, 2009

Ya está a la venta, después de casi 5 años, el nuevo trabajo discográfico del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva bajo la dirección de Tomás Rivas y con el titulo “Los caminos de mi vida”.
     Este disco ha sido grabado en el estudio VirutaSong de Almonte con Francisco Javier Bañez como técnico de sonido, y con la producción musical a cargo de Paco Cruzado y Agustín Diassera bajo el sello discográfico de Alzur.
     Las mezclas y la masterización han corrido a cargo de Maxi Ramírez y han participado también en la creación de este disco, Juanma Ruiz en el bajo, Miguel Bermúdez a los teclados, José Carlos Roca al cello y Agustín Díaz López a los palillos.
     El disco consta de cinco sevillanas, una plegaria, unos fandangos, una salve y cuatro popurrís que, después de casi 30 años de la creación del coro, hace un recorrido musical por las distintas etapas desde sus comienzos hasta nuestros días como homenaje a todos los componentes y directores que han pasado por él desde que se fundó allá por 1981.

1.    Popurrí 1     (temas de discos bajo la dirección de Paco Millán)
2.    Cuando la Virgen te vea     ( Onofre López)
3.    La cara de la Virgen     (Tomas Rivas)
4.    Popurrí 2     (temas de discos bajo la dirección de Paco Millán)