Archive for octubre 20th, 2010

El pasado Sábado 16 de Octubre, nuestra Hermandad viajó a Madrid para la celebración del 50 Aniversario Fundacional de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid, como Madrina de esta y Miembro del Patronato del Cincuenterio que está presidido por S.A.R. la Infanta Dª. Elena de Borbón.

La Hermandad, con su Simpecado a la Cabeza y con la Presencia del Presidente y de nuestro Hermano Mayor participó en la procesión que dio comienzo a las 10 de la mañana y que partiendo de la Iglesia Parroquial de San Millán y San Cayetano (C/ Embajadores, 15), termino en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, en donde se celebró la Santa Misa , a las 12 del mediodía, Presidida por Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal.

Al término de la Eucaristía, en la Casa de Hermandad, se celebró una comida de convivencia en la que también estuvo presente nuestra Hermandad, que se unen a la de Madrid para celebrar su efemérides.

Desde aquí agradecemos nuevamente a nuestra Hermandad ahijada de Madrid ese nombramiento y el interés por nuestra participación en dichos actos, además de felicitarla por esta efeméride y por su trayectoria a lo largo del tiempo de Veneración, Respeto y Amor a Ntra. Sra. del Rocío.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes