Archive for octubre 25th, 2010

oct

“La Matilla” un nuevo lugar de encuentro Rociero.

Un año mas la Hermandad de Huelva celebra su tradicional encuentro y de convivencia de los hermanos y las reuniones como comienzo de las actividades de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Un esplendido ambiente se creó el pasado Sábado 23 en el paraje “La Matilla” , la XXIX concentración de paellas, una convocatoria ya tradicional de nuestra Hermandad y que ayer se organizó, por primera vez, en este lugar de pernocta que marca la parada nocturna de la familia rociera de Huelva cuando va camino de la romería.

Desde primeras horas de la mañana el ambiente fue aumentando, ya que desde bien temprano el Hermano Mayor y su reunión, empezó a trabajar en el terreno para tenerlo todo preparado.

Pasado el mediodía comenzaron los actos propiamente dichos con la inauguración de un monolito conmemorativo en el que será su lugar de pernocta en el camino hacia la aldea durante los próximos años, exactamente en el lugar donde se situó la carreta del Simpecado de la Hermandad de Huelva camino de El Rocío el pasado mes de mayo, por primera vez, y donde volverá a hacerlo durante los próximo años.

Terminado este acto se celebro la Santa Misa oficiada por el director espiritual José A. Sosa Sosa que dedicó palabras a los asistentes y que fue cantada por el Coro de la Hermandad.

Como primer acto de convivencia organizado por el hermano mayor para su Hermandad, y como costumbre, fue visitando a las reuniones una por una para obsequiarles con un detalle de recuerdo de este acontecimiento.

Un maravilloso día con un tiempo que acompañó y que hizo que muchas de las reuniones marcharan bien entrada la noche y aprovechar esta oportunidad que se nos brinda ya que en los últimos tiempos de Gato habíamos perdido.

Felicidades a Paco Zambrano y a su equipo por este estupendo día.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes