Archive for noviembre 6th, 2010

nov

La Hermandad de “Los Mutilaos”

De nuevo una Hermandad de penitencia vuelve a acompañarnos en nuestros rosarios de los Jueves, en este caso Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel, conocida popularmente por “Los Mutilaos”.

El Pasado Jueves 4 de Noviembre parte de la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor, Juan Manuel Caballero Cazenave, a la cabeza acompañaron a nuestros Simpecados y a todos los asistentes al rezo del Santo Rosario que fue dirigido pr uno de sus hermanos. Hay que comentar también la vinculación del Hermano Mayor de esta Cofradía con la Hdad. del Rocío de Huelva ya que es hijo de nuestra Camarista Aurelia Cazenave y ha sido vocal de Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

Los cantos que acompañaron a este Rosario corrieron a cargo del Grupo Fuentevieja unos chicos Hermanos de nuestra Hermandad que nos dejaron un buen sabor de boca con su buen hacer.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes