Archive for noviembre 19th, 2010

Rosario Dedicado a la Escuela de Baile

De nuevo vuelve nuestra Hermandad a dedicar un Rosario a uno de los grupos que realizan actividades en nuestra casa, en este caso a la Escuela de Baile, uno de los grupos mas representativo y con mas actividades dentro de nuestra Hermandad y que celebra todos los años por el mes de Junio un Fin de Fiesta con un gran éxito y que llena el patio de nuestra Casa con cientos de personas que disfrutan del espectáculo, una escuela que esta dirigida desde sus comienzos por Rosa Gónzalez y que lleva a esta, año tras año a superarse.

Muchos asistentes a este Jueves 18 de Novienbre y muchos pequeños que aprenden en esta escuela y que junto con sus padres no quisieron perderse esta dedicatoria. Antes del comienzo alumnos de la Escuela de Tamborileros, también muy vinculados a la de baile y que actúan muchas veces juntos, amenizaron con unos sones para el deleite de los hermanos.

En esta ocasión la parte musical que acompaña a los misterios corrió a cargo de dúo Viejo Candil, que nos dejaron su buen hacer. Decir también que tuvimos el honor de que nos acompañara a titulo personal el actual Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Moguer, con su señora y algunos miembros mas de esa Hermandad. En próximas fechas nos acompañaran de manera oficial en uno de estos Jueves de Rosario.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes