Archive for marzo 1st, 2011

Segundo aniversario del grupo Joven

Un día muy importante para nuestra Hermandad fue el jueves 24 de febrero. Fue importante porque los que son el futuro de nuestra Hermandad celebraban su segundo aniversario, dos años en los que poco a poco, paso a paso han logrado situarse como un grupo importante dentro de las actividades que realizamos.

En este nuevo jueves de rosario, los chicos y chicas del grupo joven quisieron participar activamente, como siempre suelen hacer, en la celebración del Rosario, con la lectura por parte de dos de sus miembros, era la primera vez que lo hacían, como con la participación en la parte musical de este acto.

Después de que nuestro presidente, Juan Ferrer, dirigiera unas palabras a todos los asistentes recordándoles lo importante que es para una hermandad el tener un gran grupo joven, estos chicos volvieron ha hacernos creer en nuestra juventud y a demostrarnos que no tenemos que temer por el futuro de nuestra Hermandad, ellos ya están ahí.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes