Archive for marzo 14th, 2011

La Hdad. de Villarrasa en nuestro Rosario

De nuevo una Hermandad rociera visita nuestra casa para compartir con todos los rocieros de Huelva un nuevo Jueves de Rosario.

El pasado día 10 de Marzo el Presidente, Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra Señora del Rocío de Villarrasa participaron nuestro habitual rezo del Santo Rosario. Como siempre un bonito acto que como todos los que nos visitan comentan que sirven para aunar mas los lazos entre las distintas hermandades religiosas de nuestra provincia.

La parte musical de este día, todo un lujo, corrió a cargo de los chicos de Andares, Abel Freitas, Miguel Ángel Silva y Miguel Ángel García que como siempre nos dejaron una buena muestra de su gran hacer y deleitaron a todos los presentes con su música y sus voces.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes