Archive for marzo 20th, 2011

Más de 250 años de Historia en nuestro Rosario

El pasado Jueves 17 de Marzo tuvimos el placer y el honor de compartir nuestro Rosario con la casi tres veces centenaria Hermandad de nuestra Señora del Rocío de Moguer, una hermandad que siempre ha marcado su estilo especial en cuanto a la devoción a nuestra Madre del Rocío y a su saber hacer el camino para llegar a la Blanca Paloma.

Hacer notar que fueron muchos los hermanos de dicha Hermandad los que nos acompañaron este día, a la cabeza su presidente D. Manuel Morales y su Mayordomo D. Francisco Barrera y dirigiendo el rezo también una hermana de la Hermandad.

Si importante fue la presencia de la Hdad. del Rocío de Moguer, otra de las alegrías de este día nos lo dio la parte musical de este acto con la presencia de Laura Garrido antigua componente del dúo Palo Dulce y que como siempre escucharla es un verdadero placer.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes