Archive for mayo 1st, 2011

may

Rosario homenaje a los Hermanos Mayores

Por nuestros Rosarios han pasado durante este año y años anteriores muchas hermandades y se les han dedicado a asociaciones y grupos de nuestra Hermandad, pero este jueves pasado fue especial y se quiso dedicar a todos los Hermanos Mayores que todavía se encuentran entre nosotros.

Día especial donde los haya con todos los primeros bancos de nuestra Capilla repletos de historia viva de nuestra Hermandad, de cientos de vivencias de cada uno de estos Hermanos Mayores cuando tuvieron el honor y la satisfacción de llevar a nuestro Simpecado hasta los pies de la Blanca Paloma. Un día en el que no podía faltar para acompañarlos y amenizar este espléndido Jueves de Rosario El Coro de las Hermandad del Rocío de Huelva, que finalizado el acto y antes del preceptivo canto de la Salve interpretaron un tema compuesto por el director del coro expresamente para todos los Hermanos Mayores de nuestra Hermandad.

Antes de la conclusión del acto se les hizo entrega de un pergamino de recuerdo donde aparecía escrita la sevillana que antes hacíamos referencia.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes