Archive for mayo 12th, 2011

Habían transcurrido poco más de 24 horas del traslado de nuestro Simpecado en Rosario de la Aurora hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Huelva y de nuevo la actividad en nuestra Hermandad era frenética, las votaciones para la elección del Hermano Mayor para la Romería de 2012.

A las 10:30 horas de la mañana se habrían las puertas de la sala de juntas donde estaban colocadas las urnas para las votaciones, nos acompañaba un esplendido día para este acontecimiento tan importante en la vida de la hermandad y que se repite anualmente si hay más de un candidato.

Maria de la Cinta Gómez y Manuel Díaz, candidatos a este puesto de tanto honor, llenos de ilusión y acompañados de sus vocales y muchos hermanos y amigos iban viendo pasar las horas llenos de nerviosismo pero comprobando conforme pasaban las horas y mas casi al final de la tarde que se sobrepasaría el quórum con creces, el primer requisito para la validez de estas votación. Con el patio a rebosar de hermanos a las 20:30 se cerraron las puertas y a partir de este momento la suerte estaba echada.

Este día se celebra también Asamblea General Ordinaria de hermanos, que empezó pasadas las 21:00 horas, asamblea rápida donde las haya ya que todas las miradas estaban puestas ya en el recuento de votos y no fue hasta cerca de las 12 de la noche cuando se termino el recuento y se nombro como nuevo Herman Mayor para la Romería 2012 a NH. Maria de la Cinta Gómez.

El recuento de los votos dejó este resultado:
1.121 hermanos ejercieron su voto
   703 Cinta Gómez
   402 Manuel Díaz
       7 votos en blanco
       9 votos nulos

Queremos felicitar desde este blog a la nueva Hermana Mayor para 2012 y desearle un año de ilusiones cumplidas, sabemos que tendrá todo el apoyo de los hermanos de nuestra hermandad para que así sea, y por supuesto el nuestro, pudiendo contar con este modesto blog y su mantenedor en lo que podamos servirle.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes