Archive for diciembre 5th, 2011

dic

Los Rosarios del mes de Octubre

A las puertas del puente de la Inmaculada y a la espera de una semana frenética con importantes acontecimientos como son la Vigilia de la Inmaculada Concepción, imposición de medallas a los nuevos hermanos y la inauguración y bendición del retablo que acogerá a nuestro Simpecado, nuestra hermandad en estas pasadas semanas no ha dejado de lado todas sus actividades habituales a pesar de las obras que se realizan en la Capilla y que ha dado lugar a una improvisada capilla en el salón de Hermanos donde se han ido celebrando los distintos rosarios de los jueves.

Ninguno de estos jueves han faltado colaboraciones en el cante para acompañar los distintos rosarios, ya sabéis que estas pequeñas actuaciones amenizan y dan mayor esplendor a los mismos. El primero en acompañarnos el dia 10 de Octubre fueron los chicos del grupo Aires de Huelva, que nos dieron una buena muestra de su buen hacer y que por vierto esta ya a punto de sacar al mercado su segundo disco.

El 17 de Octubre fue el grupo “Al son de Tamboril” unos chicos de Trigueros que con su buena música, Guitarra, teclado, cajón y flautas hicieron las delicias de los asistentes ya que pocas veces nos han acompañado en los rosarios con solo música.

El 24 de Octubre la parte musical de nuestro rosario corrió a cargo de una de nuestras componentes del Coro de La Hermandad Sofía Villarán, conocida además por realizar varios programas en la emisora municipal de Moguer,  que fue acompañada en la guitarra por uno de nuestros directores José Manuel Leal.

Ya el pasado 1 de Noviembre acompañado a la guitarra por Abel Freitas, nuestro director de la escuela de tamborileros de la Hermandad, nos amenizo el Santo Rosario el amigo Campoy un chico con una imponente voz que hizo las delicias de todos los asistentes al rezo del Santo Rosario.

Un rato agradable y una buena ocasión para sentirnos, con estos rezos, más cerna de nuestra Señora y convivir con el resto de los hermanos.

2011 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes