Archive for febrero 6th, 2012

feb

La Hermandad del Nazareno en nuestro Rosario

Semana tras semana nuestra hermandad sigue fielmente todas las actividades programadas y como no podía ser menos los Jueves de Rosario van pasando uno a uno todas las semanas. Después del último al que hacíamos referencia, fue el 19 de enero, no han dejado de pasar por nuestra capilla hermanos acompañándonos con su canto y invitados a estos rosarios semanales.

El pasado 26 de enero quiso acompáñanos a esta actividad la Hermandad del Nazareno de Huelva, una gran hermandad de penitencia y con mucho arraigo en la población onubense. Para esta ocasión la encargada de acompañarnos con su canto fue NH. Sandra Padilla, perteneciente al coro de nuestra hermandad y una gran voz que con unos preciosos temas magníficamente interpretados creó un ambiente especial entre los asistentes.

Estuvo acompañada a la guitarra por José Manuel Leal, uno de nuestros directores del coro, y Manolo Martínez, también miembro de este. Para darle aún mas vistosidad no falto para acompañar a Sandra el teclado de nuestro hermano Alfonso, siempre dispuesto para todos los acontecimientos para el que se le llame. No quiero tampoco olvidar a Javier Guisado que acompaño a nuestra hermana en uno de los temas que interpreto.

A la siguiente Semana, el 2 de febrero de nuevo nos encontramos en la capilla ante nuestro Simpecado, contemplando el magnífico retablo que lo acoge y disfrutando de un nuevo Jueves de Rosario.
La encargada de poner la parte musical este jueves fue nuestra hermandad Ángeles Vargas, ya habitual en nuestro rosario ya que son varias las veces que ha participado desde que hace ya casi 4 años se implantó el acompañamiento musical a los tradicionales rosarios.

Antigua componente también del coro de la hermandad y muy conocida en el mundillo flamenco de Huelva estuvo acompañada a la guitarra por Manolo Díaz, que ya acompañara en otras ocasiones a nuestra hermana Ángeles.

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes