Archive for diciembre 18th, 2012

dic

Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno

nueva JUnta_webCuatro años más de trabajo para la Junta de Gobierno que ha llevado las riendas de nuestra Hermandad desde el 1 de enero del pasado 2009. En aquella ocasión la misa se celebro el 12 de diciembre en la parroquia de Nuestra Señora del Rocío y el pasado viernes 14 el lugar elegido para el acto fue la Capilla de nuestra Hermandad.

Muchos hermanos se acercaron para acompañar a esta nueva junta presidida de nuevo por Juan Ferrer y como ya sabéis con muy pocos cambios entre sus miembros. El acto estuvo acompañado además de los rocieros de la Hermandad por representantes de la corporación municipal, autoridades militares, miembros de hermandades y representante del mundo cofrade de Huelva.

jura Presidente_web     La misa estuvo cantada como es de costumbre por el coro de la Hermandad y durante esta se realizó el tradicional cambio de varas entre las Juntas de Gobierno entrante y saliente. Al final de la misa nuestro presidente dirigió unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo el trabajo de estos años atrás y comprometiéndose a seguir trabajando fuerte estos cuatro siguientes.

Desde estas páginas queremos felicitar a toda la Junta de Gobierno, a los que se van por su trabajo desinteresado para engrandecer mas a nuestra Hermandad, a los que repiten para sigan con las mismas fuerzas estos cuatro años y a los nuevos miembros de junta para que con su presencia renueven las ilusiones de los demás y aporten sus nueva ideas.

GALERÍA DE IMAGENES  (por gentileza de Flor Nuñez)

Puslar la foto para agrandar

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes