Archive for diciembre 21st, 2012

dic

Presentación disco Villancicos

Para finalizar una intensa semana en nuestra Hermandad el domingo 16 nos fuimos a la Casa Colon de Huelva para la presentación del disco de Villancicos de este 2012 con todos los grupos y músicos que han participado en su elaboración.
                          Grupo joven
Para las 13:00 horas estaba programado el comienzo de la presentación, durante toda la mañana los músicos y los técnicos de sonido ponían todo a punto para que no fallase nada y pasado unos minutos de esa hora fueron desfilando uno a uno los grupos de nuestra Hermandad dejando buena muestra del gran trabajo realizado durante estos meses atrás.

Momentos del antes y el después                               Actuaciones durante la gala

Como era de esperar todo salió a la perfección, muestra del trabajo bien hecho, pero lo más importante fue el magnífico domingo de convivencia entre todos los hermanos que durante el acto como después en la hermandad pudimos vivir un domingo muy navideño. Hasta cerca de las 9 de la noche estuvimos en la hermandad, cantando villancicos, flamenco y sevillanas muchos de los componentes que participaron en esta gala, músicos, hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes