Archive for febrero 15th, 2014

IMG-20140209-WA0002     El pasado sábado día 8 de febrero, celebramos la misa del mes en nuestra Capilla, una celebración dedicada por el alma de la madre de nuestro Capellán José A. Sosa. Al finalizar el culto se pasó a la toma de posesión de nuestra Vicecamarista, Cinta Hernández Corsi, quien juró su cargo ante la mirada de sus compañeros de Junta, familiares y hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva.

     Con anterioridad el  jueves 30 de enero y el siguiente 6 de febrero , se celebro en nuestra Capilla un nuevo rezo del auxiSanto Rosario, el primero cantado por esta chica que lo hace fenómeno, Auxi Martín y el segundo dedC360_2014-02-11-23-44-25-426icado a Manos Unidas. El cante corrió a cargo en este caso de la mano de Rocío Salas.

     El siguiente Jueves de nuevo nos reunimos en nuestra capilla para un nuevo rosario esta vez los cantes corrieron a cargo de Maru Raimundo y Moisés García al piano y la voz, un rosario original ya que la música solo llevaba piano.

     Camera 360Como cada año a primeros de febrero La Hermandad del Rocío de Huelva convoca a sus hermanos a la Asamblea General ordinaria para dar un repaso a todo lo acontecido durante el pasado año y mostrar las cuentas de nuestra hermandad y exponer nuevos proyectos..

     Una de los temas que acaparo más la atención fue la presentación del nuevo escudo de la hermandad que será refrendado, si así lo acuerdan los hermanos, en la próxima asamblea general, y que acompañara a los papeles oficiales administrativos.

15
feb

Pasarela de moda flamenca 2014

   Posted by: admin    in General

pase modelos 2014     La Hermandad del Rocío de Huelva organiza, un año más, el Pase de Moda Flamenca de la firma “El Ajolí”.
Pepe Jimenez nos muestra, en este gran espectáculo, la gran colección para esta primavera 2014. Una propuesta donde predomina la variedad y ese vuelo de volantes que le dan un aire distinto en el diseño. Una dosis de caché y elegancia que podemos disfrutar el próximo sábado, 22 de febrero, en la Casa Colon a partir de las 21:00h.
Inmaculada Gonzalez presentará la colección; “Todas mis Flamencas”, y a los artistas que componen el cartel: Jeromo Segura y Bajady.
Las entradas están a la venta en la Casa-Hermandad, El Ajolí y Ramblado. Los beneficios de esta gala irán destinados a la Fundación de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Huelva.