Archive for marzo 31st, 2014

convivencia     El pasado Sábado 22 de Marzo la Junta de Gobierno de nuestra hermandad organizo un día convivencia con la participación de todos los grupos de nuestra hermandad, Coro, Tamborileros, escuela de Baile, etc. Una nueva iniciativa que pretende servir para unir a todos estos grupos que durante todo el año dan vida a nuestra Casa de Hermandad en Huelva.

Se llego al Rocío sobre la una de la tarde para poder entrar por grupos a ver los Tesoros de la Virgen, esa impresionante exposición de trajes, mantos, sombreros, etc, una gran cantidad de enseres de la Virgen y muchos de los regalos recibidos durante su historia, una verdadera maravilla.

Después de un estupendo almuerzo en el patio de nuestra casa del Real en el Rocío tuvimos el honor de cantarle a nuestra madre del Roció en su Ermita. Primero Coro de la Hermandad y Grupo de tamborileros y después todos los asistentes con la Salve, le dijimos cantado a la Blanca Paloma lo que la queremos.

Toda una experiencia nueva de convivencia que después del éxito obtenido no dudamos que se vuelva a repetir.

mar

Los Rosarios del mes de Marzo

escuela (2)     Finalizando el mes de marzo queremos recordar en nuestro blog a esas personas que han colaborado con los rosarios de los Jueves durante este mes, haciendo estos más atractivos, y emotivos porque siempre se llega mejor a la gente cuando se reza cantando.

Comenzamos con el día 6, unos poquitos días después de haber terminado esa magnífica Peregrinación extraorRocio Marquezdinaria el fin de semana anterior. Este  jueves estuvimos acompañados por las componentes del Taller de Cante de la Hermandad, dirigido por una de las mejores voces de nuestra ciudad, Ana García Caro y donde cantaron, Marta, María, María Jesús, Alejandra, Mercedes, Vero, Carmen, Carmen, Gema, Cristina, Rocío y Belén, un gran ramillete de jóvenes voces que nos dejaron un buen sabor de boca.

Gema     El siguiente jueves día 13 puso la voz flamenca a este encuentro semanal mariano nuestra hermana Rocío Márquez, sentimiento y dulzura en todas sus interpretaciones para un rosario de gran sensibilidad de su bonita voz.

El 20 de marzo volvimos a disfrutar de una de las mejores voces que tiene el Taller de Canto de nuestra Hermandad que no es otra que nuestra hermana Gema Martín una chica con una increíble voz potente y flamenca.

Como colofón de este mes que mejor que estas dos chicas moguereñas, con una gran trayectoria musical y grandes palo dulcecantaoras de flamenco, Palo Dulce acompañadas a la guitarra por otro gran artista Joaquin Brito.  Cecilia y Rocío González “Palo Dulce” son dos hermanas con voces llenas de frescura y buen gusto.

Desde nuestro blog queremos animar a que todos los hermanos que puedan asistan a estos rosarios que además de rezarle a nuestra madre del Rocío, disfrutamos de buen cante y hacemos vida de hermandad.

2014 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes