9
oct

Pistoletazo de salida

   Posted by: admin   in General

Ya estamos en campaña electoral, las dos candidaturas ya han sido aprobadas por el obispado y devueltas a la Hermandad. Los dos candidatos tienen ahora por delante poco más de un mes, hasta el día 25 de Noviembre, para convencer a los hermanos y que voten a sus respectivas candidaturas. Seguro que ya mismo están pidiendo tu voto.

Comente anteriormente que los días 11 y 12 de este mes se celebrará la peregrinación no oficial de octubre que realizan un grupo de hermanos de nuestra Hermandad. Decir que la idea es coger por Gato, para ello se han pedido algunos pases para coches de apoyo y esta pendiente la confirmación por parte de las autoridades competentes.

Decir también que definitivamente la Vigilia de la Inmaculada e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos se celebrará el próximo día viernes día 5 de diciembre a las 8:00 de la Tarde.

This entry was posted on Jueves, octubre 9th, 2008 at 13:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


seis − 3 =