6
feb

Al toque de la Flauta

   Posted by: admin   in General


     Noche de Rosario con sonidos casi medievales es la que se vivió ayer en nuestra Capilla de la Hermandad. Con unos acordes al estilo de la música juglar pero con nuestra flauta y nuestra guitarra flamenca fueron acompañando misterio a misterio todo el Rosario. Dio comienzo, como es habitual, a las 21:00 horas y esta vez fue dirigido en el rezo por nuestra Hermana Cele Díaz, Camarista que fue de nuestra Hermandad en los años 50 y 60.

     Estos sonidos que nos acompañaron estuvieron a cargo de Antonio de Huelva, tamborilero oficial de nuestra Hermandad, a la flauta y percusión, y varios componentes del grupo de tamborileros, Alfonso al teclado, Fernando al chelo y Abel a la guitarra flamenca.

  
   Ni que decir tiene del buen hacer de estos músicos y los buenos arreglos para mezclar estilos e instrumentos y crear esta música que a todos los presentes nos maravilló.

This entry was posted on Viernes, febrero 6th, 2009 at 18:28 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


3 + tres =