feb

Nos visita el diseñador Sergio Vidal

Foto: Rafael Manjavacas- Simof 2009

Terminado el Rosario de la Noche del Jueves pasado, tuvimos en al Hermandad la visita del Diseñador Sergio Vidal. Como sabéis todos los años la Hermandad celebra un pase de modelos en la Casa Colon con motivos benéficos y este año también nos acompañara este gran diseñador que esta logrando grandes éxitos en el mundo de la moda flamenca y que es un asiduo en los últimos años del Simof.

Vino acompañado de dos de sus colaboradores, el responsable de peluquería y el de maquillaje. Visitaron las dependencias de la Hermandad y mostraron a los responsables de este evento los bocetos de lo que va a presentar en el desfile, comentando que predominaría el blanco y azul dedicándolo a Huelva.

Con suficiente antelación se comunicara fecha, hora y lugar de compra de las entradas para este pase de modelos.

Comentar en otro orden de cosas que también en el día de ayer y en acto privado se obsequio a una hermana de la Hermandad, Joaquina Llagas, por parte de la actual Junta de Gobierno, a titulo personal y costeado por sus miembros, de un recuerdo por la colaboración  prestada a la Hermandad y que sigue prestando incansablemente.

This entry was posted on Viernes, febrero 6th, 2009 at 19:12 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comments so far

Priscilla

Es ridículo mandar las modelos fumaren mientras desfilan. ¿ Será que se alguna de ellas tuviera un cáncer de boca por culpa del tabaco seguiría contratándolas ?

marzo 2nd, 2009 at 17:01
YOMISMO

Me parece ridiculo el comentario que haces de lo del tabaco,es sacar las cosas de contecto,para empezar esa coleccion era basada en la decada de los 60 donde las mujeres empezaron a fumar y no era mal visto,por eso lo de que salieran asi, de hecho una de las modelos que desfilaron lo tiene de pecho y no por ello no tiene porque dejar de desfilar, dejad de comentar cosas asurdas y felicitad a la hermandad por la gran la labor que tuvieron y por el dinero que recaudaron ,que es realmente lo importante de todo!!!!

marzo 9th, 2009 at 14:46
Aristeu Soares de Campos

Sergio Vidal es diseñador brasileño?

noviembre 28th, 2011 at 0:12