13
feb

Presentación del Grupo Joven

   Posted by: admin   in General

     Uno de los proyectos que con más interés tenía esta nueva Junta de Gobierno era la recuperación del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva. Así se aprobó en una de las primeras reuniones de la Junta y así fue que ayer, Jueves de Rosario se presento a todos lo hermanos.

     En este acto nos acompaño el Grupo Joven de la Hermandad de Emigrantes que vino acompañado de su nuevo Presidente, Antonio García Parra, y algunos de los miembros de su Junta de Gobierno. Uno de los Jóvenes de Emigrantes realizo, antes de comenzar el Santo Rosario, la ofrenda de un ramo de flores a nuestro Simpecado.

     El rezo esta vez fue dirigido por el párroco de la Iglesia de San Sebastián D. JoséAntonio Mist, que es además el Delegado Diocesano para la Juventud. En un principio estaba prevista la asistencia del Sr. Obispo de Huelva, pero en los últimos días tubo que excusar su presencia por motivos de agenda, pero aseguro que estaría en la Hermandad en otro Rosario.

Rosario del 12 de febrero

     Esta vez le toco al Coro de la Hermandad de Huelva el acompañar con su cante los misterios de este Rosario, empezando con el Padre Nuestro, que por cierto aun siendo precioso casi nunca se los dejan cantar en las misas, terminaron como es habitual con la Salve de la Hermandad y entre medio preciosas Sevillanas.

   

 

     Finalizo el acto con unas palabras a cargo de la  portavoz del Grupo Joven de la Hermandad en la que agradecía el apoyo y predisposición de la Junta hacia ellos y las ganas que tienen de trabajar por la Hermandad.

This entry was posted on Viernes, febrero 13th, 2009 at 16:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

Juan manuel
 1 

Bonito acto para empezar el camino del crupo joven esperemos que todo sea bonito y no se nos aburran

febrero 16th, 2009 at 9:24

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


cinco − = 1