feb

La Hermandad Matriz en nuestro Rosario

La Hermandad Matriz de Almonte fue una de las primeras visitas realizada por la  nueva Junta de Gobierno tras tomar posesión en Enero, en aquella ocasión se le hizo la invitación a uno de nuestros Rosarios y este Jueves 26 de Febrero se ha hecho realidad.

En este Rosario, quizás el mas numeroso de los vividos, a lo que ayudo el  que estaba muy cerca la Peregrinación Extraordinaria anual del primer domingo de marzo, nos dirigió en el rezo la hermana Manoli Guillena que tantos Rosarios ha compartidos con todos nosotros y que tras unas palabras dirigidas por nuestro Presidente agradeciendo la asistencia de la Hdad. Matriz, dio comienzo con el primer misterio.

Asistieron por parte de la Matriz el Fiscal D. José Antonio Faraco, el Vicesecretario D. José Antonio García y los Vicetesoreros D. Francisco Sánchez y D. Antonio Dijo.

Todo este rosario estuvo acompañado por los cantes de los hermanos Rocío Molina, Miguel Silva y Rafael Garzon, que nos deleitaron con sevillanas muy almonteñas.

Tras el acto y como va siendo habitual se entrego un cuadro de recuerdo del Simpecado a nuestros visitantes.

This entry was posted on Viernes, febrero 27th, 2009 at 16:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.