6
mar

Nuestra Señora de la Cinta

   Posted by: admin   in General

                                             
     Nuevo jueves de Rosario y esta vez con la visita de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta Patrona de Huelva.  Pocos minutos antes del comienzo hizo su aparición por la casa de Hermandad nuestro capellán D. Pedro Gamero, que a su vez también lo es del Santuario de la Cinta, agradable sorpresa pues acude por primera vez a los nuevos Rosarios desde la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

     De nuevo acompaño los rezos con su canto el Coro de la Hermandad de la Fe, ya que varios de sus componentes son hermanos de la Cinta. En esta ocasión los temas se dedicaron a nuestra Patrona, saliendo un poco de la temática habitual del Rocío.

     Por parte de la Hermandad de la Cinta nos acompañaron varios miembros de la junta y su Hermano Mayor en funciones, uno de estos hermanos fue el que dirigió el Rosario.

     En esta ocasión y con el permiso del Presidente y del Hermano Mayor, el intercambio de detalles que por este acto se realiza al final del evento, la encargada fue nuestra Tesorera Rocío Sánchez, hermana de esa Hermandad y gran devota de Nuestra Señora de la Cinta.

This entry was posted on Viernes, marzo 6th, 2009 at 18:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


× 4 = doce