Esperábamos este Jueves de Rosario con gran interés, ya que nos visitaba la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Maria Santísima del Refugio. Todos sabemos el cariño de todos los onubenses a su titular y en estos momentos con la concesión por parte del Ayuntamiento de la medalla de Huelva su presencia en nuestra Hermandad era mas que esperada.

     El rezo fue dirigido por D. José Maria Mateos Hernández  hermano de las dos Hermandades y antiguo directivo, secretario, de ambas en distintas épocas. Como buen pregonero, exaltador de la Semana Santa en la Hermandad de Huelva, Hermandad de Punta Umbria, exaltación de las Glorias de María del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona, etc., hizo una bonita introducción y agradeció este acto y la invitación a la Hermandad de Pasión.

     Todo el Rosario fue acompañado con los cantes por sevillanas de un grupo de hermanos de nuestra Hermandad, buenos amigos reunidos para cantarle a nuestro Simpecado, los cuales nos deleitaron con su buen hacer. Acabando el acto llegaron a todos los sonidos de una Saeta dedicada  a nuestro Padre Jesús de la Pasión interpretada por Antonio de Huelva, tamborilero oficial de nuestra Hermandad y muy vinculado el y su familia a esta Cofradia.

     Muchos fueron los Hermanos de esta Hermandad de penitencia los que nos acompañaron y muchos miembros de su Junta de Gobierno asistieron este nuevo Jueves de Rosario. 

Post editado.

This entry was posted on Viernes, marzo 20th, 2009 at 20:08 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comments so far

primache2008
 1 

Me gustaría aclarar que en el rosario del día 19 de marzo, no todos los que cantaron perrtenecieron al coro en la época en que Paco Millán era director del mismo, y además, mas de uno ha pertenecido al coro en otras etapas. Realmente me gustaría que pusiese que fueron un grupo de amigos que se reunieron para cantar a nuestro simpecado.

marzo 22nd, 2009 at 23:35
admin
 2 

Gracias por la aclaración.

Post editado.

marzo 23rd, 2009 at 15:57

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


× 6 = dieciocho