Rosario de la Redención

Después del día de ayer en la que se bendijo en la Capilla la imagen del Santísimo Cristo de la Preciosa Sangre y como remate final de esta Hermandad de penitencia que nos lleva acompañando varios años, el Rosario de esta semana no podía ser menos que estar dedicado a esta Cofradía.

Todavía se respiraba en el ambiente todo lo ocurrido el día anterior y con la presencia de muchos miembros de la Junta de gobierno de la Redención rezamos el Rosario.

En esta ocasión los cantes que están acompañando los rezos estuvieron a cargo de Onofre López y a la Guitarra Tomas Rivas, director del Coro. El buen hacer en el cante de Onofre impregno el ambiente y el que quizás haya sido el Rosario mas largo de tiempo, se nos hizo corto.

This entry was posted on Jueves, marzo 26th, 2009 at 23:34 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.