31
mar

Nuestra Hermandad en el FECORF 09

   Posted by: admin   in General

     En un ambiente totalmente Romero se ha celebrado este fin de semana en la Casa de Colon la  IV Feria Comercial Rociera y Flamenca que organiza la querida Hermandad de Emigrantes y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. Durante tres días los onubenses y numerosos visitantes han podido disfrutar del arte flamenco, lo mejor de nuestra gastronomía y el mundo del caballo

ACTUACION DEL CORO DE LA HERMANDAD EN EL FECORF
                                                                             >>Videos

   En esta ocasión nuestra Hermandad, que ha sido invitada por la organización, ha contado con un stand en el recinto, donde se podían encontrar fotografías antiguas, el libro de Reglas etc., así como varios enseres de nuestro Patrimonio en la exposición. También aportó nuestra Hermandad a este evento la actuación del Coro, que se produjo el sábado 28, pasadas las 14:00 horas, en la que se intercalaron rumbas y fandangos entre las sevillanas.

     Visto este fin de semana lo ocurrido en la Casa Colón y el trabajo realizado con el poco tiempo de que disponía la nueva Junta de Gobierno de Emigrantes, no queda más remedio que felicitar, primero, al grupo Joven de esta Hermandad que han llevado un peso muy importante en este acontecimiento, a su responsable Clara por su incansable trabajo de coordinación durante los tres días, a la nueva Junta de Gobierno y a todos los hermanos por el esfuerzo realizado para que esta feria siga siendo una realidad.

This entry was posted on Martes, marzo 31st, 2009 at 21:08 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


uno + 5 =