2
abr

Noche Cofrade en la Hermandad de Huelva

   Posted by: admin   in General

     Los toques de cornetas y tambores sonaban cada vez con más intensidad y a las puestas de nuestra Casa de Hermandad asomaba el banderín de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor. En la Capilla abarrotada de público, al igual que el patio de la Hermandad, esperaban para dar comienzo a este acto Fernando Vergel García, el exaltador, Fernando de la Torre vocal de cultos, como Presentador, así como los cantaores Arcángel y Argentina.

     
      Concluido los toques de la agrupación, cuyos miembros ocupaban todo el largo del patio, dio comienzo a cargo de la Secretaria esta  XIV Exaltación de la Saeta y Semana Santa de Huelva.

     
     Con un recorrido de su vida cofrade y de nuestra Semana Santa el exaltador iba desgranaba los minutos mientras el publico escuchaba emocionado a los Saeteros que de cuando en cuando ponían su cante a esta noche cofrade de la Hermandad del Rocío de Huelva.

     
     Un gran acierto el cambio de día de la exaltación, ya que sirve de preludio al viernes de Dolores en le que tantos onubenses se echan a la calle para ver el primer paso de la Semana Santa de Huelva, la Virgen de los Dolores.

This entry was posted on Jueves, abril 2nd, 2009 at 23:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ 8 = nueve