oct

El Día de la Paella

Como estaba previsto el Sábado día 20 se celebro la tradicional Paella de la Hermandad. El dia esta estupendo, con mucho sol y sin embargo no hacia demasiado calor.
Comentar que no había mucha gente en Gato, no se si será debido a la incertidumbre de días atrás por la celebración de esta, por el cambio de día o porque los hermanos gustan de ir a su aire sin tener que hacer petición a la hermandad de inscripción de coches y el pago del mismo. También hay que decir que la tradición de la paella se va perdiendo, cada vez son menos las reuniones que la hacen.
La hora prevista para dejar Gato fue puesta por las autoridades competentes a las 8 de la tarde, a esa hora ya se había marchado el Hermano Mayor y muchas reuniones mas. A partir de esa hora solo quedaban algunas salteadas, la verdad que el ambiente que teníamos antes cuado oscurecía con las candelas, los cantes y el rato de copas con los amigos se ha perdido, y sea quizás esto y no lo que comente al principio lo que esta provocando que los Hermanos no vayan.

This entry was posted on Lunes, octubre 22nd, 2007 at 23:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.