oct

Ofrenda Floral, Santa misa y camino andando.

Como ya hemos hecho referencia en el calendario de actividades, el día 4 se va celebrar la aplazada Ofrenda Floral a la Virgen de la Cinta. Este acto se celebraba anteriormente el Domingo de Resurrección y este año se ha trasladado a esta fecha.

Se organizará una procesión en la explanada de la entrada del Santuario sobre las 11,30 horas y a las 12,00 horas se celebrará la Santa misa con la participación del Coro de nuestra Hermandad.

En otro orden de cosas comentaros que ya esta en marcha los preparativos para la peregrinación (no oficial) andando que todos los años celebran en Octubre un numeroso grupo de Hermanos de nuestra Hermandad. De principio esta prevista para el puente del 12 de Octubre, se saldría el sábado día 10 como siempre de la Hermandad de Huelva sobre las 7,30 horas y se llegaría el domingo 11 después del almuerzo que compartimos todos en el camino ya cerca del Rocío.

En sucesivos post os daremos mas noticias sobre este camino.

This entry was posted on Jueves, octubre 1st, 2009 at 0:16 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.