12
oct

El camino de Octubre

   Posted by: admin   in General

     Un año más un grupo de hermanos de nuestra Hermandad hacen el camino andando por estas fechas del mes de Octubre, un fin de semana de buen ambiente y convivencia.

     El día 10 bien temprano, sobre la 7,30 horas, empezó la marcha desde la casa de Hermandad para recorrer el mismo itinerario que realizaba nuestra Hermandad hace unos años, por la calle Maestra.

     Este año nos acompañaron más hermanos que pasado y alrededor de las 13,00 horas ya hacíamos la parada y rezábamos el Ángelus. En almuerzo lo realizamos como es habitual en la antigua suelta y de nuevo vuelta al camino. Sobre las 19,00 ya estábamos asentados en Villarejo donde siempre hacemos noche.

     Un buen rato de convivencia y  visita de algunos hermanos y miembros de Junta durante la tarde noche para rezar con nosotros el Rosario. El Hermano Mayor actual y el del pasado año, nuestro presidente y el anterior, así como la Camarista, el vocal de Romería etc., estuvieron presente este año en distintas partes del camino, para mostrarnos su apoyo.

     Por la mañana temprano, sobre las 10,00 horas partimos para completar el segundo día de camino, que se preveía duro y con intenso calor. Pasadas las dos de la tarde ya estábamos todos en el merendero del barrio de las Gallinas, después de haber atravesado Gato adentrándonos en el coto por el camino de Moguer , donde se acercaron también algunos hermanos para compartir con nosotros el almuerzo.

     Pasadas las 5 de la tarde y después de dos días de camino e intenso calor llegábamos a los pies de la Señora para entregarles nuestras flores y con ellas nuestro cariño y devoción.

This entry was posted on Lunes, octubre 12th, 2009 at 15:06 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

juan manuel
 1 

solamente decir que todo salio muy bien y muy bonito
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO……..

octubre 14th, 2009 at 13:11

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ 6 = once