25
jun

Fiesta fin de curso 2008-2009

   Posted by: admin   in General

     Un año más la escuela de baile de la Hermandad del Rocío de Huelva que dirige Rosa González celebra la fiesta de fin de curso y de nuevo con un éxito total.

     El día 22 de este mes de Junio y con una gran afluencia de publico pasaron por el escenario además de los alumnos de todas las edades de esta escuela, la escuela de Tamborilero de nuestra hermandad, que recibieron sus diplomas acreditativos del curso, el grupo Cantares de Huelva y las actuaciones de las tonadilleras Carmen Cinta, Almudena Domínguez y Mari Ángeles. El punto final lo puso el Coro de la Hermandad interpretando un par de temas y el canto final de la Salve como despedida.

     Toda una velada llena de espectáculo y buen ambiente, presentado por Adolfo García y Antonio de Huelva y con dirección y organización de la incansable Rosa.

Pulse sobre las imagenes pequeñas para navegar hacia delante y hacia atras.
Tenga paciencia y espere a que cargue …….

This entry was posted on Jueves, junio 25th, 2009 at 20:52 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


8 × = treinta dos