19
oct

Esplendido día de la Paella

   Posted by: admin   in General

     Si durante la semana antes de la Paella alguien nos hubiera dicho que el día estaría tan bueno, no nos lo hubiéramos creído. El tiempo daba agua para el sábado, incluso el mismo viernes parecía que no podríamos ir, pero el sábado de mañana después una noche lluviosa el cielo se despejo y durante todo el día lucio un sol no muy fuerte e hizo una temperatura estupenda.

     La verdad es que no había muchas reuniones, supongo que después de un semana de incertidumbre con el tiempo muchas se echaron para atrás. Aunque creo personalmente que hay muchas más causas que influyen en que en los últimos años el numero de personas bajara considerablemente como el  problemas de los  pases para vehículos (cobro incluido), el que se realice el Sábado que muchas personas trabajan, (años atrás, muchas personas cuando salían de su trabajo daban una vuelta ya que no se necesitaban dichos pases) y bueno algunas cosas más… Aun así, nada hizo deslucir, un día muy bueno con los amigos, un buen ambiente por todas las reuniones y un olor a campaña electoral, por supuesto.

This entry was posted on Domingo, octubre 19th, 2008 at 12:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


tres − 2 =

2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes