Fallo del concurso fotográfico

El pasado día 9 a las 21 horas se inauguró la exposición de las fotografías presentadas a concurso Camino del Rocío 2009. Anteriormente sobre las 19:00 se fallaron los premios de este concurso por parte del jurado que estuvo compuesto por:

Primer premio

Presidente: D. Juan Ferrer Luna, Presidente de la Hdad.
Secretaria: Dª. Lola Saavedra Borrero.
– Vocales:
– D. Pedro Rodríguez González, Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento  de Huelva.
– D. Valentín Fernández Romero, fotógrafo de Fotodoze.
– D. José Jesús Ortega Pacheco, Director de Artes Gráficas Aspapronias

– Dª. Cristina Delgado, fotógrafo oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.
– D. Manuel Guerrero Muguruza, fotógrafo de Odiel Información.

El total de obras presentadas fue de 24 y el primer premio re cayo en la fotografía titulada “Luz Espiritual 1″ del autor Eduardo Sugrañez, esta fotografía representará el cartel anunciador de la Romería 2010.

El segundo y tercer premio fueron para el autor Javier Mateo León con los cuadros titulado Primera “Para” y La Virgen visita Huelva 1.

Estas fotografías y el resto que forman parte del concurso del presente año, se encuentran expuestas en el Salón de Hermanos de la Casa de la Hermandad del Rocío de Huelva, sita en la Plaza Paco Toronjo, desde el día 9 de noviembre hasta finales del mes de diciembre de 2009.

This entry was posted on Sábado, noviembre 14th, 2009 at 1:53 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.