Ya está a la venta, después de casi 5 años, el nuevo trabajo discográfico del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva bajo la dirección de Tomás Rivas y con el titulo “Los caminos de mi vida”.
     Este disco ha sido grabado en el estudio VirutaSong de Almonte con Francisco Javier Bañez como técnico de sonido, y con la producción musical a cargo de Paco Cruzado y Agustín Diassera bajo el sello discográfico de Alzur.
     Las mezclas y la masterización han corrido a cargo de Maxi Ramírez y han participado también en la creación de este disco, Juanma Ruiz en el bajo, Miguel Bermúdez a los teclados, José Carlos Roca al cello y Agustín Díaz López a los palillos.
     El disco consta de cinco sevillanas, una plegaria, unos fandangos, una salve y cuatro popurrís que, después de casi 30 años de la creación del coro, hace un recorrido musical por las distintas etapas desde sus comienzos hasta nuestros días como homenaje a todos los componentes y directores que han pasado por él desde que se fundó allá por 1981.

1.    Popurrí 1     (temas de discos bajo la dirección de Paco Millán)
2.    Cuando la Virgen te vea     ( Onofre López)
3.    La cara de la Virgen     (Tomas Rivas)
4.    Popurrí 2     (temas de discos bajo la dirección de Paco Millán)
5.    Pastora de Almonte     (Paco Millán)
6.    Ese es mi orgullo     (plegaria – Paco Millán)
7.    Los caminos de mi vida     (Tomas Rivas)
8.    Potpurrí 3     (temas de discos bajo la dirección de Rafael Vélez)
9.    Los hilos de tu “bordao”     (Tomas Rivas)
10.  Popurrí 4     (temas de discos bajo la dirección de Tomas Rivas)
11.  La luna     (fandangos- Tomas Rivas)
12.  Vengo a Ti     (Salve-Paco Millán)

This entry was posted on Viernes, diciembre 4th, 2009 at 19:12 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


− seis = 3