9
dic

Divina Pastora de la Aurora

   Posted by: admin   in General

Desde el pasado Jueves día 3 de Diciembre la Hermandad ha estado envuelta en distintos actos que no pararan prácticamente hasta la misa del Gallo.

     Este día y coincidiendo con el Rosario de la Hermandad de Bonares, que en este curso cumple 75 años, también se bendijo una nueva imagen Mariana sedente siguiendo la iconografía clásica como es la Divina Pastora. En este acto de bendición de la “Divina Pastora de la Aurora, que ha sido cedida a la Hermandad, actuara como madrina la Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva. 
>>Galeria de fotos “Divina Pastora de la Aurora”

     La talla, ha sido realizada en Cabra por Luis Fernando Peñalba Corpas y Luis Fernando Peñalba Rueda. El vestidor de esta imagen fue Antonio Rivera Salguero, actual florista de la Hermandad de Huelva. La ceremonia de Bendición corrió a cargo de D. Antonio Salas.

     En cuanto a la Hermandad de Bonares hay que decir que nuestra Ahijada estuvo representada por su presidente, Manuel Freitas, y por su Hermano Mayor Reverendo Padre D. Antonio Bueno, que ya lo fue en la creación de la Hermandad, en el cincuentenario y ahora en el 75 aniversario. Los cantos del Rosario corrieron a cargo del grupo Andares que como siempre nos deleitaron con unos temas preciosos dedicados a nuestra Hermandad, a Huelva y a Bonares.

     Por ultimo un hecho que nos alegro a todos fue la presentación oficial del nuevo capellán de la Hermandad cuyo cargo ha recaído en el sacerdote D. José Antonio Sosa Sosa que ya en la próxima Misa del Gallo, que será en la Capilla  a las 12 de la noche, será el celebrante de la misma.

     Queremos dar de nuevo las gracias a nuestra amiga Flor Nuñez por tantas y tan preciosas fotografias que siempre nos manda.

This entry was posted on Miércoles, diciembre 9th, 2009 at 9:53 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

admin
 1 

Nota del Administrador:
Por error en un principio se citó como autor de la talla a Salvador Guzman Moral, siendo en realidad autores de esta Luis Fernando Peñalba Corpas y Luis Fernando Peñalba Rueda.

enero 13th, 2010 at 9:43

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


8 × = cuarenta