15
dic

Entrega de recuerdo a la Junta de Gobierno anterior

   Posted by: admin   in General

    Coincidiendo con un nuevo Jueves de Rosario, se celebro este pasado día 10 de Diciembre la entrega del recuerdo que se le entrega de manera habitual a la Junta de Gobierno saliente.

     En un sencillo acto después del rezo del Santo Rosario, en esta ocasión dirigido por nuestra hermana y antigua camarista Reme, fueron llamando uno a uno a los antiguos integrantes de la junta de gobierno que dirigió Dalmiro Prados para hacerle entrega de un cuadro con una preciosa vara de Junta de Gobierno en miniatura. La ocasión  lo merecía y así el grupo Aires de Huelva dejo su saber hacer en sus cantes entre los misterios del Rosario.

      No hay que dejar de comentar como cosa importante la inauguración este día del Belén de la casa Hermandad, que como es habitual se encuentra situado en el salón de hermanos de nuestra casa. Un Belén que ha contado con muchas horas en su construcción y montaje por parte de su creador nuestro hermano Agustín Díaz López, como no ayudados por otros hermanos de la Hermandad. Merece la pena que vayan a verlo ya que se llevaran una grata sorpresa.

      El horario de visita es como viene siendo habitual el mismo de la oficina de 10 a 2 de la mañana y de 7 a 9 de la tarde, aunque este año también se abre los fines de semana (el horario exacto está en el tablón informativos de la Hermandad o pueden consultarlo directamente en la secretaria).

     Como anécdota y a la vez una gran alegría para esta familia rociera que es la Hermandad de Huelva, en este Jueves de Rosario fue el encuentro de los últimos cinco presidentes que ha tenido la hermandad que posaron juntos para la historia delante de la carroza del Simpecado, de izquierda a derecha Dalmiro Prados, Adolfo García, Juan Ferrer, Fernando de la Torre y Antonio Arias.

This entry was posted on Martes, diciembre 15th, 2009 at 22:57 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


2 × uno =