dic

XIII Exaltación de la Navidad.

Un año mas nuestra capilla se vistió de gala para recibir al niño Jesús y un año más, ya son trece años, celebramos la Exaltación de la Navidad para conmemorar a nuestra manera la venida del redentor.

Así el pasado día 17 de diciembre nuestro hermano David Martín Bernal nos deleito con sus palabras sus poemas y su buen hacer en este acto que se celebra como pórtico literario a la conmemoración del nacimiento del Hijo de Dios. La presentación corrió a cargo de nuestro vocal de Cultos y buen amigo del exaltador, Fernando de la Torre Suárez. La parte musical corrió a cargo del coro de campanilleros creado y dirigido por nuestro hermano Paco Millán expresamente para este evento y en el que han colaborado antiguos y actuales componentes del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Una bonita exaltación en la que estuvieron presentes muchos hermanos así como una represtación de la Hermandad de Penitencia de las Tres Caídas de la que ambos son hermanos.  En este acto, los asistentes pudieron disfrutar del “altar de ofrendas al Niño Jesús y a la Divina Pastora de la Aurora”, instalado en el lateral de nuestra Capilla.

This entry was posted on Lunes, diciembre 21st, 2009 at 20:34 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

David Martin Bernal

Una noche inolvidable. Muchas gracias a todos.
Un abrazo.

diciembre 30th, 2009 at 9:48