19
ene

Primer Rosario del 2010

   Posted by: admin   in General

     Comienza el año y con ello de nuevo los Jueves de Rosario en nuestra Hermandad del Rocío de Huelva. Así el pasado día 14 de Enero, como siempre a las 9 de la noche dio comienzo el primer rosario de este nuevo año. En esta ocasión nos acompaño nuestra ahijada la Hermandad de Gibraleón, que además conmemora el 75 aniversario como filiar de la Matriz de Almonte

     Muchos fueron los hermanos que se desplazaros desde la vecina Gibraleón, encabezados todos por su presidente D. Francisco José Fernández Moreno y que compartieron con nosotros de los rezos de este Rosario. La parte musical corrió a cargo de Fernando Romero, un joven Ayamontino, que interpretó acompañado con su guitarra unos preciosos temas que calaron entre todos los asistentes.

     No  quiero dejar de destacar la presencia por primera vez en los Rosarios de los Jueves de nuestro nuevo Capellán D. José Antonio Sosa Sosa que espero que compartiera con nosotros un buen rato de música y rezos y que muy pronto esté totalmente integrado en nuestra comunidad cristiana.

This entry was posted on Martes, enero 19th, 2010 at 8:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ 6 = diez