26
ene

Procesión de San Sebastián.

   Posted by: admin   in General

     Un año mas la Hermandad de Huelva participo en los actos que se celebran en honor a San Sebastián, Patrón de la ciudad de Huelva, recorriendo junto con su Simpecado las calles del Barrio en una mañana que amaneció esplendida y en la que cientos de onubenses se echaron a la calle para arropar a nuestro Patrón.

     La jornada festiva arrancó a las diez de la mañana con la Solemne Función Principal, celebrada en la Iglesia de San Sebastián y oficiada por el obispo de Huelva, José Vilaplana,  Finalizada la eucaristía dio comienzo la tradicional procesión, que partiendo desde su iglesia, San Sebastián inició un recorrido que le llevó por las calles Cantero Cuadrado, Federico Mayo, Mackay MacDonald, la plaza Los Litro, la calle Jesús de la Pasión, la plaza San Pedro, las calles La Fuente, Madre Ana y Pablo Rada, regresando a la plaza Los Litri para iniciar el camino de regreso a su templo, donde realizó su entrada en torno a las tres de la tarde, despidiéndose así de los vecinos de la capital hasta su procesión del próximo año.

This entry was posted on Martes, enero 26th, 2010 at 9:22 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


1 + = diez