feb

Reconocimiento a las Juntas de Gobierno

Han pasado un par de meses desde que celebró una entrega de recuerdo a la ultima Junta de Gobierno, con Dalmiro Prados como presidente, que dirigió los pasos de esta nuestra Hermandad en la etapa anterior, exactamente el 10 de Diciembre del pasado año (ver entrada), y de nuevo en los comienzos de este nuevo año se retoman estos rosarios de agradecimiento a todas esas hermanos pertenecientes a anteriores Juntas de Gobierno y que entregaron una gran parte de su tiempo, de su vida familiar y un gran esfuerzo personal en trabajar por nuestra Hermandad y llevarla hasta como hoy la conocemos, un orgullo para nosotros y para toda la ciudad de Huelva.

La primera Junta en desfilar por la capilla fue la encabezada como Presidente por  Fernando de la Torre Díaz, que gobernó nuestra casa desde 1986 hasta 1992 y fue durante su mandato cuando vio la luz nuestra nueva casa de Hermandad en Huelva.
     Este acto tuvo lugar el pasado día  28 de Enero y estuvo acompañado de muchos de los miembros de Junta de aquella época junto con sus esposas, parte muy importante en la vida de cualquier gobernante de nuestra Hermandad ya que soportan todos los problemas y malos momentos que siempre hay y dan un ánimo imprescindible.
     En este Rosario los cantos fueron a cargo de nuestros Hermanos Rocío Molina, Sergio Ojeda y a la guitarra de Tomas Rivas que nos dejaron un agradable sabor de boca con temas perfectamente interpretados.

La siguiente Junta de Gobierno que pasó por nuestro Rosario de los jueves fue la encabezada por Antonio Arias que dirigió nuestra Hermandad desde 1992 hasta el año 2000, esto ocurría el pasado día 4 de Febrero y que fue arropado por muchos de sus compañeros de viaje en esta aventura de trabajo y sacrificio por nuestra Hermandad.

La familia Gómez-Garrido, Rocío, Elena y Nicolás Gómez acompañado a la guitarra por José Manuel Leal, hermanos todos de nuestra Hermandad, fueron los encargados de acompañar con sus cantos y sus toques de guitarra flauta y tamboril este maravilloso Rosario.

Así ayer día 11 de febrero le toco el turno a la Junta dirigida por Adolfo García que dirigió nuestros pasos desde el año 2000 al 2004, a esta Junta le cabe el honor de haber llevado a cabo la terminación de otra de nuestras mas emblemáticas obras, como es nuestra casa en la Plaza de Doñana, una casa que empezó a digerirse con la Junta anterior y que en la Peregrinación Extraordinaria de 5 de marzo de 2000 se colocó la primera piedra, y se bendijo el 11 de marzo de 2001.

El Grupo Cantares de Huelva fueron en esta ocasión los encargados de ponerle música a este Rosario y por supuesto que no defraudaron esas estupendas voces y ese estilo de cantar. Cabe destacar las peticiones que se hicieron por todos los enfermos de nuestra Hermandad ya que algunos muy vinculados y queridos por todos los hermanos están pasando unos momentos difíciles.

Decir que, como no ha dejado de repetir nuestro vocal de cultos y responsable de estos Rosarios, Fernando de la Torre, eran actos de agradecimientos que no se podían olvidar de hacer a todas estas Juntas de Gobierno y todas las personas que con ellas han colaborado, porque todas  han hecho su trabajo con gran esfuerzo y con todo el corazón por el bien de nuestra Hermandad.

This entry was posted on Viernes, febrero 12th, 2010 at 18:25 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.