18
feb

Pase de Modelos 2010

   Posted by: admin   in General

     Más de 2000 personas acudieron a la llamada de la Hermandad del Rocío de Huelva en la noche del sábado 13 de Febrero para la celebración de la Pasarela de Moda Flamenca y Espectáculo musical que organizaba nuestra Hermandad para recaudar fondos para obras sociales. Este año el lugar escogido para este evento fue el polideportivo Andrés Estrada,  ya que la Casa Colon de Huelva que es el sitio habitual de celebración se encuentra en obras.

     Pepe Jiménez “El Ajoli” fue el encargado en esta ocasión de presentar su colección que con el titulo “al compás de Huerva, Huerva” tenia la intención de presentar a todos los espectadores sus modelos para este Rocío 2010 y todas las demás romerías y fiestas que se celebran por los rincones de Andalucía. La presentación de este acto corrió a cargo de Toñi Alfonso que desde el primer momento supo conectar con el público y que dirigió perfectamente este evento.

     Pasadas la 21,15 horas salió al escenario el primer grupo que participarían en la parte musical y que fue el Grupo Onuba que mezclo temas nuevos y uno de sus clásicos que todo el publico cantó.

     La colección se caracterizo por el aire Rociero y muy flamenco que es la propuesta de este diseñador para esta temporada y que dividida en dos partes, en la primera se vieron trajes para “el camino” y las mañanas romeras siendo estos de alegres coloridos y algo mas cortos; finalizaría esta primera parte con la actuación de Los Marismeños que presentaban parte de su nuevo trabajo y sus nuevos componentes que, auque faltaba las voz peculiar de Juanini, sonaban muy a Marismeños.

     Después del descanso vino la segunda parte del espectáculo que comenzó con la actuación del Grupo Cantares de Huelva, que como siempre digo, su parte en directo siempre es impresionante y con un gusto especial. Los trajes de esta segunda parte fueron mas sobrios, mas para la noche en la aldea o de las distintas verbenas y ferias Andalucía.

     Toda la colección estuvo acompañada en los cantes y el toque por Laura Garrido, Alicia Rodríguez, Eva Rodríguez, Lola Hernández, Rocío Cruzado, Antonio Rodríguez, Francis Gómez y David Soriano, que de principio a fin nos dejaron muestra de su buen hacer. Cabe destacar que la ausencia de ultima hora de la cantante Argentina por enfermedad fue muy bien suplida por una chica llamada Verónica Silveira que nos dejo muestra de su arte y un buen sabor de boca.

      No podemos olvidar la gran labor de todos los que han participado en la organización y han trabajado para que este proyecto se lleve a cabo, mencionar la labor de su organizador Carlos Quintero, la mayordomía de la Hermandad y en especial quisiera hacer mención a un grupo de jóvenes que cada día que pasa me va sorprendiendo mas y mas y que son los componentes del Grupo Joven de nuestra Hermandad, que han llevado un peso importante en todo este montaje.

     Gracias a todos los que han participado desinteresadamente en la realización de este evento que como todos sabéis su recaudación es íntegramente para las obras sociales de la Hermandad.

This entry was posted on Jueves, febrero 18th, 2010 at 19:32 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


5 × cuatro =