2
mar

Continúan los Jueves de Rosario

   Posted by: admin   in General

     Seguimos disfrutando en nuestra Hermandad de estos Jueves de Rosario que están consiguiendo que nuestra Hermandad este viva y un nivel de participación de los hermanos en la vida de la Hermandad hasta hace poco desconocida.

     El pasado 18 de Febrero nos visito la Hermandad de la Virgen de la Peña Coronada, a la que había de agradecer en especial su presencia ya que el tiempo no acompañaba en absoluto y el desplazamiento no es de nada corto. Este Rosario era muy esperado por nuestro Hermano Mayor  por su vinculación a esta Hermandad y a esta población y la verdad que fue muy emotivo y fueron muchos los hermanos que se desplazaron desde dicha localidad.

     Hemos hablado de emotividad en los rosarios de nuestra Hermandad, pero creo que el que se ha llevado la palma ha sido sin duda el del pasado día 25 de Febrero en el cual debutaba nuestro fabuloso Grupo Joven cantando el Rosario. Después de mas de tres meses de ensayos, este grupo de chicos y chicas jóvenes, dispuestos para todo lo que se les pide y trabajadores incansables por su hermandad, nos dieron muestra de como se tiene que luchar por las cosas y que con esfuerzo se consigue lo que se quiere.

 

 

 
     Terminado este Rosario los comentarios de los hermanos que asistieron a este evento dejo claro el orgullo que todos sentimos por este colectivo de jóvenes que son sin lugar a duda nuestro mas preciado tesoro y el futuro de nuestra Hermandad.

                           
     Felicidades a todos los chicos y chicas desde esta web.

This entry was posted on Martes, marzo 2nd, 2010 at 20:03 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


seis + = 13