23
mar

Nos visita la Hdad. de la Victoria

   Posted by: admin   in General

     Suenan la campana de la Capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva que NH Rocío Damas la hace tocar, siempre  fiel a su cita, anunciando el comienzo del Santo Rosario, un Rosario en esta ocasión  también dirigido en el rezo por la hermana mencionada y que en este jueves de cuaresma no podía faltar a la cita la segunda hermandad de penitencia que nos visita este año.

     Con un precioso ramo de flores, ofrecido por la Hermandad de la Victoria, dio comienzo el rezo del rosario de este jueves 18 de marzo. El acompañamiento musical corrió a cargo de un grupo de chicas del coro de nuestra hermandad, Clara Platero, Rocío Molina, Rocío de la O y Sandra Padilla, acompañados a la guitarra por Tomas Rivas y José Manuel Leal que supieron dejarnos un estupendo sabor de boca con sus maravillosas voces y su buen hacer con la guitarra.

     Muchos fueron los hermanos de la Victoria que quisieron acompañar a los miembros de la Junta de Gobierno de ésta y muchos rocieros los que no se quisieron perder este rosario. No pudo faltar al final del acto la entrega de un pequeño detalle a la hermandad visitante como recuerdo de su paso por esta casa.

This entry was posted on Martes, marzo 23rd, 2010 at 9:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ nueve = 13